lunes, 10 de junio de 2013

DEFENSA DE TESIS DE LICENCIATURA SOBRE LA SIERRA DE CARTAMA


    Va a ser muy difícil resumir el día de hoy, puesto que ha sido uno de los días más maravillosos de mi vida profesional, no sólo por haber defendido mi tesis de licenciatura sino porque pienso que gracias a ello, una sierra que hasta el momento parecía olvidada, va a comenzar a ser más conocida y por tanto mejor valorada.

Aquí os dejo una fotillo durante mi exposición: 



Y también os dejo el enlace al magnífico vídeo resumen que ha elaborado el académico Salvo de mi exposición: 
 http://acadcienciasplantas.blogspot.com.es/p/la-academia.html

Gracias Academico Salvo!

Una vez terminada mi exposición,  he tenido el honor de ser evaluada por un tribunal compuesto por excelentisimos Doctores y profesionales: José María Nieto, María del Mar Trigo y Baltasar Cabezudo (presidente). 

Y por fin, el momento más esperado, el momento de conocer la calificación: he obtenido la calificación máxima de SOBRESALIENTE!! oe oeoeoeoe



Y una vez conocida la nota, y concluido todo el acto formal, nos hemos ido a celebrarlo al laboratorio de Botánica de nuestro departamento, como no podía ser menos, jijij: 





    Han sido muchos los que habéis estado conmigo durante todo este largo camino de dos años, y muchos los que habéis estado a mi lado en un día tan importante como hoy. 

Es por ello que os agradezco muchísimo que me hayáis acompañado y animado en todo momento, y son esas las cosas que permanecerán en mi  memoria para siempre. 

Entre estas personas he de destacar: 
- A aquella parte de mi familia que ha podido acompañarme, lo cual para mí ha sido un orgullo: 




- Y también a aquellos familiares y amigos que no han podido asistir por diversas circunstancias  pero sin embargo han estado ahí desde el comienzo de los días: 






Mane sabes que a ti también te he echado de menos!!!



- A los concejales de MEDIO AMBIENTE Y EDUCACIÓN,  que una vez más han sido conscientes de la importancia que tiene este trabajo para el municipio de Cártama, para todos los cartameños y cartameñas y para la provincia malagueña: 




Gracias Juani y Raquel por acompañarme en este día tan especial!


- Y como no, a todos mis compañeros del departamento de Biología Vegetal de la Uma, no sólo por acompañarme en el día de hoy sino por todos los momentos que vivimos día a día: 


Y muchas gracias por el regalito, ha sido un detallazo!!

- También he de reconocer que ha sido para mí un auténtico placer que hayan asistido al acto Juan Manuel Ayllon, un gran profesor y profesional del mundo del derecho administrativo, y la cartameña y doctora en geografía Remedios Larrubia.



Gracias también a Emilia, me ha encantado que vinieras!!! 


- Además, durante la celebración, hemos podido degustar un amplia selección de productos cartameños, y es por ello que quiero expresar mi agradecimiento a aquellos establecimientos cartameños que lo han hecho posible: 
A "Bodegas Sanchez Rosado", sito en Las Viñas (Sª de Cártama), porque el vino estaba estupendo, a la panadería y "Confitería San Miguel", por las excelentes tortas cartameñas y  a "Carnicería Rebollo" porque la Charcutería ha sido de una excelentísima calidad y a todos les ha ecantado.  


Vino de Bodegas Sánchez Rosado: ubicado en la zona de las Viñas

Tortas Cartameñas de Confitería San Miguel

Charcutería de Rebollo

Y como no, gracias a mi MADRE que ha sido la que se ha encargado de preparar toda la comida y como siempre, que no faltase ningún detalle, porque siempre está en todo:




Y como no, el colofón final es para mi DIRECTOR, MI JEFAZO: Andrés Vicente Perez Latorre porque sin él todo este trabajo no hubiera sido posible: porque siempre estás ahí: 

GRACIAS A TODOS POR ESTE DÍA TAN ESPECIAL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario